CAN ROIG

Si buscas una experiencia local y personalizada en un entorno acogedor y mediterráneo, Can Roig es la opción ideal para ti.

LA CASA

Can Roig es una casita típica de arquitectura mediterránea en el corazón de Deia, ideal para parejas. Cuenta con 3 habitaciones (dos dobles yuna individual). Por su localización entre las montañas ofrece una auténtica experiencia de vida local en el centro de uno de los pueblos más famosos de la Sierra de Tramuntana, a tan sólo 20 minutos a pie de la playa.

Además cuenta con un espacio exterior chill out equipado con todo lo necesario para realizar comidas o cenas al aire libre con vistas las impresionantes montañas y la tranquilidad de la vida en un pueblecito.

EL ENTORNO

Deià es un pequeño y encantador pueblo ubicado en la Serra de Tramuntana, en la costa norte de Mallorca. Es conocido por sus hermosas vistas al mar Mediterráneo, sus paisajes naturales, su arquitectura tradicional y su ambiente bohemio. El pueblo está rodeado de colinas y montañas, lo que lo convierte en un lugar ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

Además, cuenta con hermosas playas cercanas, como la playa de Cala Deià. Característico por sus casas antiguas de piedra y calles empedradas que le dan un aire muy pintoresco y auténtico. Ha sido hogar y refugio de artistas y escritores, como Robert Graves, por lo que cuenta con una gran oferta cultural. Se pueden encontrar galerías de arte, tiendas de artesanías locales y varios restaurantes que sirven platos típicos de la gastronomía mediterránea.

Brown & Cō Holidays

La casa es muy linda, única y encantadora, en una posición increíble con un corto (y hermoso) paseo hasta Cala Deia (playa).
Realmente nos encantó el ambiente, el barrio (tan seguro y amable), la amabilidad y la linda casa. Gracias por recibirnos.

Marcus

todo lo que te da la bienvenida, si buscas paz y relajación está justo aquí; especialmente la terraza, sensacional 💯

Nora

¡Tuve una estancia maravillosa de un mes! La comunicación con Isabel fue rápida y sencilla. La ubicación de la casa es genial, a poca distancia a pie de la ciudad y a poca distancia a pie de la playa. La zona al aire libre era perfecta para relajarse, tomar el sol o tomar una copa de vino. ¡Definitivamente volvería!