ES MURTERET

Un rincón de paz rodeado de mar y montaña

LA CASA

La casa es grande y espaciosa, tiene diferentes zonas para poder relajarse y disfrutar de su tranquila ubicación. Las habitaciones son amplias y muy luminosas, camas grandes y de alta gama. Todas disponen de armarios empotrados con mucha capacidad. La habitación principal se encuentra en la planta superior y a parte de ser la más grande, tiene acceso a una gran terraza con mobiliario muy cómodo para disfrutar de las vistas al mar y montañas.

La casa dispone de tres baños completos con aseo, bidé y bañera. Uno ubicado en la planta superior al lado de la habitación principal, otro se encuentra en medio de las otras dos habitaciones, y el tercero, en la planta inferior cerca de la cocina y salón principal.

EL ENTORNO

Rodeado por montañas y exuberante vegetación, el entorno es verdaderamente cautivador. La belleza natural del lugar es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra en una zona costera que aún conserva su encanto rústico y tranquilo. Los acantilados rocosos y las colinas cubiertas de pinos crean un paisaje impresionante que se fusiona perfectamente con el mar Mediterráneo de aguas cristalinas.

El ambiente sereno y relajante lo convierte en un refugio ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de las zonas turísticas más concurridas de Mallorca. Aquí se puede disfrutar de la auténtica vida mediterránea y experimentar la calma y la serenidad que ofrece el mar.

Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para disfrutar del mar y la belleza natural de la isla.

Oriol

Es port des Canonge es un sitio muy particular. Tendrás que hacer un poco de carretera con curvas para entrar y salir, pero a cambio tendrás una playa a 5 minutos andando (de roca y algas, espectacular para hacer snorkel), muy buenas vistas, una puesta de sol espectacular, zonas de montaña para caminar y un par de restaurantes que no necesitan reserva, incluso en agosto!!

Ines

Anfitriona muy amable y servicial.
Hermosa vista al mar, a la que se puede llegar en 5 minutos caminando.
Muchas oportunidades para hacer senderismo,hacer snorkel,nadar y disfrutar.
Hay dos restaurantes en el área pero el equipo de cocina es excelente.
La finca está muy limpia y ofrece todo lo que necesitas.

Gilles

Hermosa casa con vistas increíbles a la propiedad privada. Cama muy cómoda en el dormitorio principal con un montón de lugares diferentes para sentarse y descansar. Pequeño municipio único con casi ningún turista y sin puntos de servicio. Este alojamiento es perfecto para familias o grupos a los que les gusta quedarse y atender por sí mismos.