CASA MISTRAL

Casa Mistral, una casita familiar de vacaciones ubicada en el hermoso Puerto de Valldemossa, Mallorca.

LA CASA

Casa Mistral es una casa única que ha sido reformada y decorada con amor por la fundadora de Grupo Mistral, Isabel, y su familia. Esta hermosa casa de estilo mediterráneo cuenta con tres habitaciones acogedoras y cómodas, con capacidad para seis personas. Ideal para grupos de amigos o familias que busquen disfrutar de un rincón de la Sierra de Tramuntana con vistas privilegiadas.

Además, Casa Mistral está situada en lo alto de la colina y cuenta con numerosos espacios al aire libre, para disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza y nuestro concepto slow travel con el que pretendemos que los húespedes tengan una experiencia local inmersiva.

Si buscas una experiencia única y personalizada en un entorno acogedor y mediterráneo, Casa Mistral es la opción ideal para ti. Disfrutar de los colores del atardecer y la puesta de sol con la caída del mismo en el mar desde una de las terrazas chill out de Casa Mistral es algo muy difícil de olvidar.

EL ENTORNO

El Port de Valldemossa es un pequeño puerto situado en la costa norte de la isla de Mallorca. Es un puerto natural con una sola playa de guijarros y aguas cristalinas, rodeado de acantilados y bosques mediterráneos. A pesar de su tamaño pequeño, el Port de Valldemossa es popular entre los locales por la práctica de actividades como la pesca, el buceo y el senderismo en los senderos cercanos. Además, hay algunos restaurantes y bares en la zona que ofrecen platos de mariscos frescos y bebidas refrescantes con vistas impresionantes del puerto y del Mediterráneo.

Leslie

Perfecta estadía en familia! La casa es preciosa, acogedora, limpia, con vistas increibles en medio de la tramuntana.
Tiene sitio perfecto para 6 personas tanto dentro como fuera. Los alrededores son preciosos para pasear, hacer senderismo, estar de relax y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Isabel fue muy amable y atenta durante el check in y check out.

Maria Luisa

Nuestra experiencia en esta casa ha sido muy buena y ha cumplido con nuestras expectactivas. Es tal y como aparece en las fotos, la casa es muy acogesora, la cocina tiene todo lo necesario y la ubicación inmejorable! Isabel ha sido una gran amfitriona! Sin duda, repetiríamos

Cristina

Casita con mucho encanto donde el punto fuerte sin duda son las vistas al mar y las puestas de sol así como las varias terrazas que tiene. también tiene vistas a una montaña preciosa y por las noches si abres las ventanas y hay cauce se oye el agua del arroyo. camas muy comodas y muy bonitas, decoradas con mucho gusto. Isabel amable y atenta. Ha sido un gustazo la experiencia completa.