CASA AMETLERS

Antigua casa mallorquina con mucho carácter y recién reformada con un toque mediterráneo

LA CASA

Es una casa muy espaciosa, con una gran terraza y jardín salvaje. La casa es de una sola planta, todo de fácil acceso y una gran sensación de amplitud y luminosidad.
Nada más entrar encontramos el salón, muy acogedor con chimenea interior y un rinconcito con sillones para momentos de lectura muy agradable.
En el lado derecho, disponemos de dos habitaciones, una habitación principal con cama de matrimonio y vistas increíbles y otra con dos camas individuales y un baño completo, del otro lado, hay un espacioso comedor, una habitación con dos camas individuales, un baño completo y cocina con despensa y vistas preciosas a todo el valle.

EL ENTORNO

Olvídate de las preocupaciones en este gran alojamiento: ¡es un oasis de tranquilidad!
Esta casita está en lo alto de Valldemossa, y dispone de unas vistas panorámicas espectaculares del pueblo, las montañas y de todo el valle. La tranquilidad, las vistas y el ambiente pueblerino, hacen de tu estancia una experiencia única.

Jonas

La zona es muy tranquila, se puede caminar por toda la zona y dar un paseo hasta el pto, la tranquilidad es total, gracias a isabel que desde la llegada nos informo como llegar, la casa genial tadas las comodidades son geniales,
Volveremos.

Fabienne

¡Estábamos muy entusiasmados con Casa Mistral! Superó con creces nuestras expectativas. ¡Los servicios eran excelentes! La vista bombástica
😍. ¡La comunicación con Margarita fue muy fácil a través del chat!

Sarah

Tuvimos una estancia maravillosa. La casa era muy bonita, la ubicación con las montañas y el pequeño puerto era muy especial. El estilo tradicional de la casa y las cuatro terrazas diferentes con vistas al valle y al mar eran increíbles. Isabel era super linda, atenta y fácil de contactar.